Cambio caldera por termo gas natural

Hace un par de meses me compre un piso, y había una caldera, junkers ceraclass midi zw 24 ke 23/31. No tiene radiadores ni nada el piso, solo da agua caliente al baño y cocina. Querría vuestra opinión sobre si cambiaríais esa caldera por un termo normalito de gas natural. Y también si me podríais dar un valor aproximado de esa caldera de segunda mano.

3 Respuestas

Respuesta

Mi ipinion es q si haces el cambio es un error, es una buena caldera y si lo haces por venderla sacar dinero y ñoner calentadorbtb opino q a la larga perderás dinero tb.

Respuesta

Cambiar por cambiar no aprovechala y por lo que dices de venderla es difícil encontrar un comprador pues seguro no tendrás garantía suerte

Respuesta

Coincido con las respuestas de los expertos. La caldera es buena. Supongo que la querías cambiar porque piensas que gastaras menos o porque quieres venderla. Piensa a futuro, pues si no tienes radiadores a la larga quizá quisieras ponerlos. Cuando hablas de Termo de gas natural supongo que te referirás a calentador pues los termos son eléctricos. Aunque como las empresas se han unido gasNatural/Union Fenosa podría ser.