Cambiar Nombre de Variables en Bucles

Tengo un formulario con tres campos, llamados txt_Cantidad1, txt_Cantidad2, y txt_Cantidad3, lo que quiero es hacer es con un bucle asignar valores, más o menos así:

While Entregado = Comprobacion
i = i + 1
If RstTabla("Saldos") >= CantidadP Then
CantidadP = Me.txt_Cantidad & "&i"
RstTabla!Vencimiento = Me.txt_Vencimiento & "&i"
Entregado = Comprobacion
Else
RstTabla!Saldos = Me.txt_Cantidad & "&i"
RstTabla!Vencimiento = Me.txt_Vencimiento & "&i"
Entregado = Entregado + RstTabla!Saldos
CantidadP = CantidadP - RstTabla!Saldos
RstTabla.MoveNext
End If

¿Alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

H o l a : Para utilizar el nombre del textbox en un ciclo o con una variable, tienes que utilizar la instrucción Controls( )

Por ejemplo si tienes 3 textbox:  txt_Cantidad1, txt_Cantidad2, y txt_Cantidad3

entonces el ciclo sería así:

    For i = 1 To 3
        CantidadP = Controls("txt_Cantidad" & i)
    Next

No probé tu código ya que no está todo el código y tienes unas variables u objetos que no sé que significan, pero la idea es que utilices Controls

Si solamente tienes 3 textbox, entonces el ciclo se tiene que repetir solamente 3 veces.

El ciclo que estás poniendo puede repetirse muchas veces y si llegas al textbox txt_Cantidad4 y no existe, entonces te va a enviar error.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Excelente, solo quería agradecerte, funciona excelente!!!

No olvides valorar la respuesta adecuadamente !