Tengo dudas de mi problema intestinal

Desde marzo de este año me he sentido mal del estomago.

Todo empezo con una carne que comi una noche y estaba fria, me dio una gastroenteritis. Dure con diarrea casi 1 semana y despues mejore.

1 semana despues estaba comiendo cuando de repende senti un colico fuerte en el estomago y ganas de ir al baño pero bueno desde hay inicio el problema que hasta ahora no se sabe porque me esta sucediendo. Empece a sentirme atorada y eructaba todo el dia, me. Dio. Un reflujo y gastritis terrible, el. Estlmago revuelto y colicos abdominales y nauseas todo el dia. Hasta ahora mis sintomas son colicoa como si tuviera diarrea pero casi no hago mucho del cuerpo y las depocisiones son normales, nauseas por ratos, sobre todo. Un buen rato despues de cada comida, a ratos me duelen las articulaciones y estomago revuelto, me. Suenan las tripas terriblemente y a veces como. Algo y el estomago se me llena tanto de gas que sienyo que me voy a estallar.

Los. Examenes que me han realizado son los. Siguientes: endoscopia donde sale gastritis cronica antral donde se tomo. Biopsia y es muy leve la. Gastritis y es negativo para helicobacter. En la colonoscopia me salio una colitis de origen infeccioso y una hemorroides grado 1. El medico me mando un coprologico seriado de 3 dias y me salio larvas de strongyloides, tambien me sale klebsella oxytoca y escheria coli El.doctor me dio. Tratamiento para la strongyloides con fluconazol, ivermectima y unasyn pero segui igual.

Me. Realizo un examen de sangre donde tenia pcr alto. Se volvieron a repetir coprologicos y sale todo normal.

Me realizaron una eco abdominal y no sale nada, un tac y tambien sale todo normal y finalmente una resonancia magnetica donde sale la parte abdominal bien, pero salen quistes en los ovarios.

Estoy esperando los resultados de otro examen que se llama calprotectina en heces, los. Medicos que he visitado me dicen que ya parece un problema funcional del.organismo, pero mi miedo tambien es que tenga un parasito o bacteria que no se haya descubierto debido al. Origen de mis sintomas.

En realidad estoy desesperada por los dolores, tambien por no saber que tengo y que se agrabe la situacion.

Que me recomienda doctor, ¿qué otro examen puedo hacerme?

1 respuesta

Respuesta

Elimina la Sal y toma remedios naturales como el coco, ozono... para la infección que tienes. En la página 52 de este libro tienes muchos más: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf