Turbo defectuoso con problemas o fuga?

Tengo una Citroen Nemo comprada de segunda mano, y desde que la compre me suena como un silbido procedente de la zona del turbo, y se le nota que le falta una poca compresión.

Tengo entendido que cuando los turbos silban o soplan es que están defectuosos por algún tipo de desgaste. Se lo comenté a un mecánico y me dijo que podía ser alguna fuga. ¿Cómo puedo saber si es una cosa y otra?

1 Respuesta

Respuesta

Que silve el turbo no es necesariamente por que este mal .

Para ver si tiene una fuga de aire, súbelo a un elevador y que alguien de acelerones mientras se mira si sale aire por algún tubo.

Hola. Yo no soy mecánico, y no dispongo de elevador. Como puedo comprobarlo entonces? Se puede ver la fuga mirando desde el motor?

Existe algún producto para rociarlo por los tubos y que al acelerar se pueda apreciar la fuga?

Gracias

Si tienes una fuga no hace falta ningún producto, dile a alguien que te de acelerones y fíjate donde suena, se nota bastante