Me bajo dos periodos quisiera saber si estoy embarazada

Tuve relaciones sexuales hace 11 semanas con proteccion. Ya tuve dos de mis periodos. El problema es que he sentido cambios en mi cuerpo. Como que estoy subiendo de peso mas que nada. Y uno de mis amigos hizo el comentario que aunque te baje puedes estar embarazada. Y la verdad me entro el miedo. Nunca habia tenido relaciones sexuales. Estoy pensando en hacerme la prueba ahorita pero tengo mucho miedo.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno primero que nada es imposible tener la regla y estar embarazada si se puede sangrar pero solo son manchados no como tal es una regla si te cuidaste no tienes por que preocuparte y esos cambios son por tu mente o dime te preotegista tus dos períodos han sido normales