¿Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal?

Bueno resulta que fue a la casa de mi novio y empezamos a tocarnos muy casual, queriamos tener relaciones pero el no tenia condones ni yo, `así que decidimos estar solo 'por encima' el llamado roce sin embargo la calentura nos gano y empezamos a tener penetración al principio muy leve y luego dura, seguimos en esas bastante hasta que de la nada recordé que alguna vez leí que el liquido preseminal podía embarazarte así que le dije que ya no siguiéramos, paramos y el empezó a buscar un condón eran tipo 2 am y lo encontró así que ya con más confianza seguimos muy muy duro hasta que nos cansamos, el prendió la luz y estaban las sabanas llenas de sangre me dio vergüenza pero supuse que era mi periodo ya que más o menos había pasado un mes desde el ultimo, y el día anterior había tenido cólicos, el caso es que cuando paso eso el se había quitado el condón, y habíamos decidido no seguir dormimos una hora más o menos pero el dijo que otra vez tenia ganas y como se supone que si tienes la regla no hay riesgo de embarazo accedí y volvimos a tener relaciones pero esta vez un lapso corto, nos acostamos a dormir después y tipo 8 am me levante al baño y no tenia el más mínimo rastro de sangre lo cual es extraño ya que se supone que debería seguir sangrando si era 'la regla' ya se acabo el día y aun no me ha vuelto a bajar así que probablemente no era la regla no lo se, pero me asusta pensar que podría quedar embarazada por confiarme de que 'tenia la regla' y estar sin condón, pero aclaro el en ningún momento eyaculo dentro de mi . Seria genial si responden rápido ya que solo ha pasado un día de lo que he relatado.

2 respuestas

Respuesta

El liquido preseminal es el que mayor riesgo de embarazo tiene. Si no te viene aguarda unos días y hacete un test. Es raro que hallas sangrado y ahora no

Respuesta

Yo por experiencia te digo que el líquido preseminal no embaraza, ese líquido es solo como para limpiar el conducto antes de que salga el semen, lo del sangrado es raro yo la únicas veces que tuve sangrado fue cuando perdí mi virginidad y cuando estaba en los días finales de mi periodo que me bajo un poco, debes estar consciente que eso de estando con la regla no hay riesgo de embarazo es mentira si bien las probabilidades son menos no es imposible. Saludos! Cuídate y no te preocupes si no hubo eyaculación.