Como cambiar la electroválcula siemens STC 25 de una caldera de gas

No nos salta la caldera con ninguno de los 2 termostatos que tenemos para los 2 circuitos de calefacción, el técnico de la caldera que ha venido a verlo ha dicho que es de la instalación, que no funcionan las electroválvulas, ya que al poner cualquiera de ellas en manual, la caldera se enciende y los radiadores se calientan, pero en automático no.

He comprado una válvula como las que tenemos, siemens STC 25 pero viene con un cable, que no tengo muy claro como conectar, ya que el que tiene instalado ahora para cada una de las elcetroválvulas va por dentro de la pared.

No sé explicarme mejor y no encuentro en ningún sitio un manual o video de como cambiarlo aunque me han dicho que es muy sencillo. No quiero estropear la instalación.

1 respuesta

Respuesta

Manda una foto para ver como es la pieza y también de la caldera para tener una idea de que se trata