Instalación un termostato ambiente a una caldera themaclassic f 25 e

No tiene hecha la instalación hay que hacerla y conectarla ala caldera. Que cable hace falta si valdría el de teléfono que es 0,50 o uno de de luz, donde lo tendría que conectar en la caldera, el termostato seria un siemens RAA31 dando las gracias anticipadamente

1 respuesta

Respuesta

Tal como indica en las instrucciones de la caldera que facilita, la conexión del termostato se realiza en el conector naranja de la parte superior izquierda de la placa electrónica, se quita el puente al conector y se conecta ahí el termostato, este debe estar libre de tensión y ser estándar de 2 hilos, y el cable de teléfono, si le valdría.

¡Gracias! pero no me queda claro lo del conector naranja , te refieres donde esta el puente

Efectivamente el conector naranja es en el que viene el puente, a no ser que el m odelo de la Themaclasic sea la que viene con una clema aparte con un puente, en cualquier caso, es donde hay que realizar la conexión.