Termostato inalámbrico siemens REV-R.03/1

He comprado un termostato inalámbrico siemens, que me dijeron que era de fácil instalación, para instalarlo en mi caldera, saunier duval thermaclassic f 25 e, que venia sin el.
Eftp://ftp.cype.net/documentaciontecnica/saunier-duval/themaclassic_uso.pdf
Este es la página donde aparece el manual de como conectarlo, aparece en la página 27, mi caldera no tiene interacumulador, pag 27. Esto es fácil.
Lo que no entiendo es el esquema del termostato que se puede encontrar metiendo su referencia en el google aparece el esquema.

1 Respuesta

Respuesta
Los termostatos funcionan todos igual excepto los de modelo especifico. Es decir, todos los temostatos, en este caso inalámbrico, tiene dos cables de entrada y dos de "contacto", muy simple, los de entrada o 220 V van a l enchufe, y los de contacto, a la caldera, como si fuese uno normal, mada más complicado, si por un casual tuviera tres cables, seria diferente.
Gracias por responder
Perdón pero no puse el modelo del termostato es siemens rev-r.03/1.
Si lo metes en el google aparece el esquema, y si te digo la verdad a mi me sobran cables. Si le puedes echar un vistazo. Gracias
Vale te explico:
En la imágenes que he visto son sencillas donde pone L y N con un dibujito de rayo eso es para conectarlo a un enchufe, y los cables del termostato de la caldera van a LX y L1, que son del relé, listo para funcionar.
Si no te funciona bien, me lo haces saber
Muchas gracias y perdón por la tardanza, hasta hoy no he tenido tiempo de montarlo. Ahora me estoy peleando con el cacharro que hace lo que quiere. Bueno muchas gracias