Qué canapé comprar para colchón de 180cm?

Estoy buscando colchón y canapé de 180cm... Y tengo un par de dudas...

- Qué es mejor, un colchón de muelles ensacados con visco, ¿uno de bultex o uno de HR?

En principio nos decantamos por un Flex modelo Nube...

- Y el canapé (en principio 2 de 90cm unidos)... ¿ha de ser reforzado? ¿O es suficiente uno con un grosor de madera normal?

- ¿Y los canapé que incluyen zapatero? Pienso que son útiles pero bastante más caros... ¿Alguna opinión al respecto?

2 Respuestas

Respuesta

El colchón Nube de Flex es un buen colchón colchón lleva una capa de gel y esto aveces dicen que no transpira muy bien es lo único... respecto al canapé abatible se fabrican en 180 de ancho sin problema se hacen en dos partes y se llama base unida y hueco integro y bases gemelas unidas por pletinas... busca y mira tambien los equipos de descanso Aspol en estas medidas son extraordinarios

Respuesta

El tema del colchón es muy particular no hay nada que se diga mejor o pero ya que a cada persona le va un tipo de colchón dependen muchas cosas lugar donde viva peso si duerme solo o acompañado etc.

Mi recomendación siempre es un colchón de muelle ensacado luego ya dependiendo de la zona puede ir con visco látex gel fibras naturales etc y el precio claro.

En mi exposición siempre tenemos varias opciones de camas de 180 al 50% de descuento de primeras marcas como relax tempur dunlopillo

Si desea más info.

[email protected]

O puede pasar a verlo en nuestra tienda física de alicante

Belmonte mobiliario

Carretera hondon nº 30 albatera cp.03340