Tengo una duda sobre si tengo anemia o diabetes

Mi caso es extraño he visitado un médico que me dijo que tengo principios de anemia y además grastritis, eso pasó hace unos tres años, en ese lapso tomé pastillas naturales ricas en hierro y tomé las precauciones normales de una gastritis, en ese momento también tuve problemas y mi psiquiatra dijo que tenía ansiedad, por una extraña razón la anemia se me había olvidado y deje de tomar las pastillas para concentrarme en la ansiedad, en estos meses me he sentido muy mal tengo problemas intestinales (diarrea y estreñimiento) vómito, fiebre, dolor muscular, con mayor frecuencia voy al baño a orinar, Mateos y se incrementó que aveces veo muy borroso esto me preocupo y leí que son síntomas de diabetes y también se asemejan a los de la anemia especialmente que me sale frecuentemente sangre de la nariz..

1 Respuesta

Respuesta

Elimina la Sal y toma remedios naturales para eliminar la infección que tienes. En este libro tienes mucha info para solucionar tus problemas de salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf