¿Cual es la distancia media de las estrellas S0-102 y S0-2, y del Sol, al centro de la Vía Láctea?

Estuve buscando estos datos teniendo como referencia el centro galáctico pero no los encuentro por ningún lado.

2 respuestas

Respuesta

Solo te puedo ayudar en que = El sistema solar se encuentra en las afueras de uno de los brazos elípticos más alejados del centro... a unos 50 años luz de distancia ...

Respuesta

La distancia del Sol al centro galáctico es de unos 26000 o 27000 a-l (años luz).