Cómo se explica que en China hayan más hombres que mujeres, y en Rusia, por ejemplo, sea al contrario.

Me llama la atención éste hecho y sospecho que se trata de un fenómeno sociológico.

La mayoría de los países del mundo tienen población donde las mujeres son ligeramente más en cantidad. Pero la diferencia a favor de los hombres en China inclina la balanza en el total mundial inclusive.

1 Respuesta

Respuesta

Medida del hijo único durante las últimas décadas. Las familias abortaban y abandonaban niñas, no censadas. Querían que fuera varón.