Por qué se comporta así por WhatsApp?

Conocí a un chico en una app de citas, escribíamos a diario durante el día, así que le pedí su número por si pasaba algo con la app y perdíamos contacto y me agregó.

Para empezar no tenía foto de perfil, eso no me suele dar confianza, luego noté que pasaba mucho tiempo desconectado, por ejemplo: me escribía a las 8am, le respondía a las 9 am y podía pasar sin conectarse hasta las 10 pm cuando me respondía. Otras veces me deseaba buenos días y no se volvía a conectar hasta el otro día, incluso una vez llegué a pensar que me bloqueó definitivamente pero no, después contestó, siempre retoma el contacto disculpándose y diciendo que está muy ocupado o se durmió temprano. Muy pocas veces volvimos a tener una conversación realmente fluida. Conversábamos más por la app.

No sé si no usa mucho whatsapp o me bloquea y me desbloquea por alguna razón pero tampoco me dio otra opción de contacto ¿Debería seguirlo tratando?

Además que ya vamos chateando dos semanas y no me invita a salir ni me lo insinúa.

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira, en mi opinión ante una conducta tan errática como la que comentas, mejor "borrón y cuenta nueva" y mas que como dices, no tienes datos de él.

Si quiere algo, ya se pondrá en contacto contigo y entonces, puedes solicitar esos datos que desees, que si bien se pueden falsificar si por lo menos ya demuestran algo si te los proporciona.