¿Cuáles son las salidas laborales de bioquímica/biomedicina?

Estoy en primero de bachiller y estaba pensando sobre que carrera escoger, me encanta la biología y la química por eso me gustaría estudiar bioquímica o biomedicina. Me gustaría saber cuales son las salidas de estas carreras y también me gustaría saber la demanda de este sector y si es fácil encontrar trabajo, ya que me interesaría trabajar en el laboratorio, por ejemplo para la fabricación de medicamentos, pero no se si eso es posible en España.

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que leas los perfiles de las vacantes de las ofertas laborales que salen en las bolsas de empleo o ferias de empleo, así te darás cuenta que empleos requieren bioquímicos o biomédicos y así te darás cuenta de todas las salidas laborales que tiene la bioquímica, simple.