Cuantas sanciones de empleo y sueldo puede poner una empresa hasta que te despide?

Mi empresa no accede a arreglarme el paro así que voy a buscar el despido disciplinario. Como son tan enrevesados me da miedo que se pongan a ponerme sanciones de empleo y sueldo meses sin echarme. ¿Cuánto tiempo (cuantas sanciones y dias de sanción) puedo estar sancionada máximo hasta que me despidan?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente es en el convenio colectivo donde se especifica las infracciones muy graves y sus sanciones, por lo que, será en tu convenio aplicable en el que se indique cuándo la infracción muy grave debe sancionarse con el despido y, en el caso de reincidencia de sanciones graves en qué plazo se califican como muy graves.

Si mantiene alguna duda, me encuentro a su disposición en el correo [email protected]