Inodoro cae mucha agua al tirar de la cadena

Hace un mes cambié el descargador del inodoro y efectivamente el goteo desapareció.

Lo que pasa ahora es que al tirar de la cadena noto como echa el agua a presión pero luego se queda unos 30 segundos cayendo mucha agua a chorros como si se hubiera atascado, pero no, porque luego para normalmente. Ya probé a regular el tornillo pero solo acorta el agua dijeramos que sale a presión, el resto de agua sigue igual. ¿Estos 30 segundos de agua cayendo sin necesidad a que puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

Esos 30sg es el proceso normal hasta que escurre todo el agua suponiendo que NO rebose el agua por el descargador, ¿entiendes?

Gracias experto por la respuesta.

No creo que sea el proceso normal ya que es un tiempo de tirar agua añadido. Cae en catarata después de que tire el agua correspondiente. ¿Cómo compruebo que no rebose el agua por el descargador? He probado con el tornillo para que caiga menos agua pero seguía haciendo lo mismo y me entraba aire y hacia ruido.

Muchas gracias de antemano.

Pues pon otro flotador nuevo te recomiendo el original de Roca

www.instalacionesarribas.com