Comparar fecha con intervalo de vacaciones

Tengo una tabla llamada horarios generales donde está la fecha de los días laborales del mes y los trabajadores y una celda que pone vacaciones………. SI O NO. Si el trabajador está de vacaciones tendría que poner sí.

Esta información la saca de la tabla vacaciones donde como se puede ver en la captura de pantalla que he enviado puede coger hasta cuatro tramos de vacaciones.

La fórmula que he montado y funciona es la siguiente:
=SI(O(Y(VACACIONES!D7<=B11;B11<=VACACIONES!E7);Y(VACACIONES!F7<=B11;B11<=VACACIONES!G7);Y(VACACIONES!H7<=B11;B11<=VACACIONES!I7);Y(VACACIONES!J7<=B11;B11<=VACACIONES!K7));"SI";"NO")
Funciona si………….. Pero el problema es que cada dia son 100 asientos de trabajadores y esto multiplicado por 24 dias laborable…………. O sea una locura que encima no puedo arrastrar hacia abajo ya que cada trabajador tiene dos asientos.
Mi intención era encontrar una fórmula que buscase al trabajador y una vez localizado en la tabla vacaciones me comparase si el dia de la tabla “horarios generales” está en algún intervalo de los cuatro posibles de vacaciones. Si esta me pusiese “SI” y sino “NO”.

1 respuesta

Respuesta

Intenta:

=si(o(y(b11>=indice(vacaciones!c:c;coincidir('horarios generales'!c11;vacaciones!b:b;0));b11<=indice(vacaciones!d:d;coincidir('horarios generales'!c11;vacaciones!b:b;0)));y(b11>=indice(vacaciones!e:e;coincidir('horarios generales'!c11;vacaciones!b:b;0));b11<=indice(vacaciones!f:f;coincidir('horarios generales'!c11;vacaciones!b:b;0)));y(b11>=indice(vacaciones!g:g;coincidir('horarios generales'!c11;vacaciones!b:b;0));b11<=indice(vacaciones!h:h;coincidir('horarios generales'!c11;vacaciones!b:b;0)));y(b11>=indice(vacaciones!i:i;coincidir('horarios generales'!c11;vacaciones!b:b;0));b11<=indice(vacaciones!j:j;coincidir('horarios generales'!c11;vacaciones!b:b;0))));"SI";"NO")