Picazón, manchas negras y puntos negros.

Hace aproximadamente 8 años, que en mis axilas tengo una brote color negro con puntos negros, es una rasquiña constante, hoy día tengo 21 años y ya no está solo en mis axilas, también alrededor de mi ombligo, en mi senos y en parte íntima. Es muy incómodo vivir con esto. He visto muchos dermatologos y nada funcionó. No se si me toca vivir siempre con esto. Pero no pierdo las esperanzas de que algún día todo esto desaparecerá. ¿Qué me recomienda?

Respuesta

Posiblemente sea una infección o una alergia alimentaria. Prueba a comer coco o ponte su aceite que elimina muchas infecciones. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf