¿Qué puedo usar para que no se me caiga el cabello? Tengo pérdida excesiva de cabello

Se me cae demasiado el cabello cada vez que me lo cepillo o también aunque no me lo cepille osea con solo tocarlo se cae, que puedo usar para que deje de caerse

Respuesta

Se dice que el shampoo para caballo es milagroso y por eso los caballos tienen un pelo bonito largo y resistente, o podrías meterle a tu shampo pastillas anticonceptivas molidas. Pregunte a una profesora sobre las pastillas pero no me dio en si una respuesta de si si funcionan pero aun así podrías intentarlo, yo digo que si funciona pues una compañera de trabajo lo tenia su cabello corto y hizo lo de las pastillas, en unos meses su cabello estaba largo y bonito.

Evita los tintes, decoloraciones, la tenaza, segadora ya que aparte de causar orzuela( puntas abiertas) se maltrata mucho el cabello.

También podrías optar por mejorar tu dieta y comer muchas frutas & verduras.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mejora la circulación al pelo. Toma mucha vitamina C, 1 gramo al día, elimina la Sal y la vitamina E también estaría bien. Si es alopecia androgénica ésta se debe a la testosterona que se convierte en la hormona DHT http://www.caidadelpeloremedios.com/saw-palmetto-inhibidor-natural-dht-causante-alopecia-androgenetica Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf