¿ Si tengo Herpes que tratamiento puedo realizar ?

Los síntomas son un flujo color amarillo verdoso de mal olor y abundante, me salen unas verrugas y hay sangrado oscuro entre ciclo menstrual.

He tomado aciclovir y óvulos de issodine y me salio un liquido abundante de color amarillo.

2 Respuestas

Respuesta

Podrías probar con remedios naturales que los hay muy potentes, en la página 52 de este libro los tienes todos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo que usted necesita es hacerse evaluar por un GINECÓLOGO, esos flujos que refieren es muy poco probable que sea por Herpes, puede haber un componente bacteriano o micótico agregado y eso solo examinándola, aprecie su salud y es mejor analizar todo su historial médico y examinarla conscientemente para saber si necesita estudios de laboratorio como apoyo a un buen diagnóstico.