Fiscalidad LLC USA en España

Soy residente español y acabo de crear una LLC en Delaware, USA, hace unas semanas.

La sociedad ofrece servicios de internet, y está acogida al régimen de transparencia (es una disregarded entity), es decir, que a grandes rasgos, no paga impuestos por sus beneficios en USA, sino que los paga directamente en España.

Bien, dejando aparte todo lo demás, que está claro, la pregunta concreta es:

¿Cómo declaro en mi declaración de la renta personal, los beneficios de la sociedad en USA?

¿Me pedirán facturas para justificar dichos beneficios?

Thanks!

1 Respuesta

Respuesta

Esta es una cuestión compleja y le recomendamos se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Por lo que entendemos la sociedad esta acogida a la transparencia fiscal, por lo tanto, usted tendrá que imputarse los beneficios en su declaración de renta en España.

Las sociedades, han de tener una contabilidad y por lo tanto, es posible que le soliciten la misma para ver la aplicación de estos beneficios en su declaración.