Trabajo en Mauritania

Me ofrecen un trabajo en Mauritania y me dicen que me ingresaran en una cuenta en España se tiene que pagar algo al fisco debo declarar el dinero son ingresos de 2500 euros/mes

1 Respuesta

Respuesta

La cuestión importante es su residencia fiscal... usted paga por sus rentas mundiales en el país donde tenga su residencia fiscal y conforme al acuerdo bilateral con el país donde obtiene los ingresos es posible que muchos importes no tributen en España y si en el país de origen o que pueda acogerse a la exención de determinados importes para trabajadores desplazados.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie su situación concreta y le ayude con esta cuestión... usted puede trabajar en Mauritania y seguir siendo residente fiscal en España y por lo tanto pagar los impuestos aquí... descontando los pagados en Mauritania en algunos casos.

que tanto por cien tendría que pagar en España por los 2500 euros.Muchas gracias por toda la informacion

No podemos indicarle un porcentaje concreto, pues hay que estudiar el convenio con ese país (si lo hay) y demás información personal y familiar... si usted es residente en España, seguirá haciendo la declaración de renta en España, pero con ciertas peculiaridades...

Un abogado que le estudie su caso, podrá ayudarle.