Buenas tengo las lentillas ortok

Tengo las lentillas ortok desde hace 16 días y aún me queda 0'5 de miopía de 2'75 que tenía me dijeron que en 1 o 2 semanas se me iba a corregir todo, mi duda es que cuando se me corregirá, porque he preguntado en varios sitios y lo normal es que en 7 días aproximadamente este corregido totalmente, tengo una prueba médica en una semana y tengo que ver 2/3 de agudeza visual y no veo totalmente bien porque además tengo 0'5 de astigmatismo.

1 Respuesta

Respuesta

Consultalo con tu profesional, incluso plantéale si te puede preparar solo para ese examen. Con 0.75 es probable que llegues a 6/10 como te piden, manejate con consejos profesionales, pues cada paciente tiene su librito u cada uno responde distintos en los tiempos y resultados

Suerte

www.lenticonweb.com.ar