Actas de las juntas de vecinos

El presidente de la comunidad de vecinos tiene derecho y obligación de enviar una copia del acta de la junta de vecinos ( reuniones ) a todos los propietarios?

1 respuesta

Respuesta

¿Cuándo usted dice presidente de la comunidad de vecinos se está refiriendo al presidente de la comunidad de propietarios?

Una asociación vecinal nada tiene que ver con el régimen de propiedad de un inmueble.

Perdón igual me explique mal .....si es el presidente de la comunidad de propietarios .

La obligación es del Secretario-Administrador, conforme se establece en el art. 9 con el contenido señalado en el art. 19.3 de la Ley de Propiedad Horizontal

Ruego cierre la pregunta.