¿Convalidan ingles del grado superior con el ingles del grado medio?

Me gustaría saber si convalidan el ingles del grado superior con el de grado medio.

1 respuesta

Respuesta

¿Misma rama en los dos ciclos y mismas horas?

Preguntaría en secretaría.

El día que se presenten las convalidaciones lo pondría

E leído que cada ciclo tiene su módulos de Inglés que es diferente de uno a otro

¡Gracias!, Al final no convalidan casi nada. (Solamente FOL que sera para el próximo año del grado superior que estoy haciendo)

Fol tendrás que pedirlo el año que viene.

¿Qué ciclo tienes y que estas cursando?

El que tengo es grado medio de gestión administrativa y el que estoy cursando grado superior de Administración y Finanzas.

¿Inglés lo tienes en segundo?

Porque si es así, deberás pedirlo en 2do

¿Ofimática no puedes quitártelo?

Mira las asignaturas del medio y superior y Pregunta

No me convalidan nada este año, mande la solicitud para convalidar Ofimática, Ingles y Comunicaron y atención al cliente, y nada me entrego la tutora una hoja donde me ponía que no me convalidan nada.

Una pena por que en Ofimática, Ingles y Comunicación y atención al cliente de este primer año del grado superior lo veo casi igual que en el grado medio y ofimática con mas horas en el grado medio, a lo mejor por que se llamaba en el grado medio Proceso Informático o algo así y por eso no me lo han convalidado .

Lo que si que me han dicho que el próximo año (el 2º curso) me convalidaran FOL. Y que tendré que mandar la solicitud el próximo año para convalidar FOL cuando me apunte para el segundo año.

Eso es.

Hay asignaturas como Fol, retraso, eie, cmc (los comunes en todos los ciclos), que una Vez dado no se vuelve a dar.. Suerte