Siento muy baja mi libido hace tiempo. Me pueden decir qué concluyen de las analíticas que me hice?

Soy hombre, 36 años,, heterosexual, pareja estable, practico deporte ocasionalmente, buena alimentación desde hace 1 año. Muy baja libido, bajo deseo sexual, ausencia de erecciones matutinas. Mi Dr. Dijo que estaba todo perfecto.. Me quedan dudas.

1 Respuesta

Respuesta

La testosterona se produce a partir del colesterol, si tomas farmacos para el colesterol esa puede ser la causa. También toma el sol para conseguir vitamina D. Tomar mucha sal baja el potasio y esto hace bajar numerosas hormonas como la testosterona. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Desde ya agradezco mucho su respuesta. Voy a tratar de aumentar la Vitamina D con sol. Respecto a la sal: como sufro de litiasis renal suspendí el consumo hace 2 años. Lo que no comprendo es que tengo 1 erección matutina al mes... años atrás las tenía muy seguido. Estoy pensando en consumir suplemento diario de l-arginina (como precursor de oxido nitrico).. pero desconozco si esto empeorará mi situación respecto a la litiasis renal. Me gustaría recuperar mis erecciones matutinas.

La arginina es una viagra natural, no soluciona tu problema pero tampoco perjudica al riñón. Busca la causa, toma tambien un suplemento de zinc para la testosterona.