Jubilarse a los 61 años y ocho meses

Tengo cotizados 34 años y seis meses, ¿el tiempo que tuve de paro a lo largo de mi vida antes de los 55 cotizó para la jubilación? Con 58 años que tengo ahora tendría derecho a 2 años de paro, con lo cual creo que tendría 36 años y medio cotizados, ¿No? Más el año y ocho meses de subsidio para mayores de 55 años que cobraría hasta alcanzar los 61 años y 8 meses edad en la que pasaría a jubilado, por venir de una extinción de contrato por cambio sustancial de las condiciones laborales. ¿Qué reducción sufriría teniendo la vida laboral exigida de 38 años y seis meses para jubilarse con el 100% a los 65 años a los 61 años y ocho meses?

1 respuesta

Respuesta

Si quiere saber exactamente en que fecha se podrá jubilar, así como las diferentes modalidades de jubilación a las que puede optar, y la cuantía que percibiría en cada caso,

Contacta con nosotros a través de www.agsgraduados.es