Llevo 1 mes y 4 días con el jadelle, y tuve relaciones sin protección, ¿Riesgo?

Pues el 2 de sep me lo implantaron y hoy 06 de oct tuve relaciones sin protección... ¿existe algún tip de riesgo?, ya llevo un mes y cuatro días con el.

1 Respuesta

Respuesta

Estás protegida, así que no hay riesgo de embarazo!

Hola, nuevamente gracias por responderme, imaginate que fui a la droguería y pregunte y me dijeron que me tomara la pasta del día después y este año ya había tomado 2 creo que estoy dañando seriamente mi matriz... ¿tu qué crees? Me importa mucho tu opinión!

por cierto se vino todo adentro! :( no se que me recomiendas pero eso creo... :(

Con el implante estás completamente cubierta para embarazos, lo que no cubre es el contagio de enfermedades.

No puedes tomar otro método a la vez! Así que no tomes nada!

¿Y no importa que el se venga adentro?

¿Con solo 1 mes después estoy cubierta?

Así es!

Que pena molestrate tanto :( es que mira yo soy irregular osea me baja todos los meses pero el día no siempre es el mismo y como ya te dije estuve con mi pareja el 6 de este mes, el termino adentro pero como ya dije tome la pastilla del día después, siento muchas nauseas y mareos y aun no me baja, pero siento especie de cólicos ¿qué sera? ¿Me ayudas por favor?

Las causas como ya te dije pueden ser muchas.

Lo que debes hacer es usar preservativo para evitar confusiones