Me salío una bolita en la zona vaginal

¿Cómo estas? Mira hace aproximadamente 2 días me salio una bolita un pequeño bulto que anteriormente me salio pero era chiquito y se fue ahora me volvió a salir en el mismo lugar y se hinchó más que la anterior y me duele cuando me lo toco tuve relaciones con mi pareja pero ahora me salio porque podría ser el se hizo estudios con anterioridad y no tiene nada por eso me preocupa me podrías ayudarnos muchas gracias me gustaría evitar al ginecólogo porque mi mama no sabe que no soy virgen ni que tengo novio

2 Respuestas

Respuesta

Será un absceso, coge un imán y con el polo negativo lo pones en el bulto un rato y el campo magnetico eliminará la infección. Mira la pagina 41 de este libro para más info sobre los imanes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo desconozco todo su historial y solo por la información que proporciona pueden ser un proceso inflamatorio secundario a una infección, yo lamento que usted no pueda asistir con un GINECÓLOGO pero debe hacerlo y buscar la forma, solo por historia no pueden guiarse tratamientos y espero me comprenda, hay unas glándulas de Bartolin que pueden obstruirse e inflamarse y puede ser por bacterias y por lo mismo es mejor hacerse evaluar y poder recibir un tratamiento oportunamente.