Retraso de 9 días por píldora del día siguiente

Tengo retraso de 9 días ya hice prueba de embarazo de orina y dio negativo.. ¿es normal por causa de la píldora del día sig o podría estar embarazada? ¿Tome la píldora en las primeras 12 horas y a los 6 días sentí muchos cólicos y me bajo un flujo rosa clarito es normal?

2 respuestas

Respuesta

Yo igualmente tomé la pastilla hace meses y se me retrasó exactamente 9 días. Todos los organismos son diferentes, a mi al igual que a ti me bajó un flujo aunque el mío fue más abundante entre los 5 días de haberla tomado. Seguro es un desarreglo que causó la pastilla nada más, puesto que es muy efectiva. Los nervios afectan y retrasan aún más la menstruación, pero estoy casi segura de que si la tomaste correctamente no estás embarazada.

¡Gracias! He estado muy nerviosa tal vez por eso no ha llegado mi menstruación muchísimas gracias por comentar

Si no te preocupes, tu trata de relajarte, antes creía que no era posible que los nervios afectaran el ciclo menstrual, pero créeme, me he dado cuenta que la mente es MUY poderosa y efectivamente la retrasa, a eso súmele que la pastilla normalmente la afecta, imagínate. Tu tranquila, la mayoría de mujeres alguna vez pasamos por eso :) .

¡Gracias! Me tranquiliza un poco saber que alguien paso por lo mismo que yo entonces tratare de estar más relajada

De nada, si tienes alguna otra inquietud me la podrías decir sin problema, aquí estaré.

Respuesta

También estoy pasando por los mismo solo que ami se me inflamaron los pechos me an dicho que todo es efecto de la pastilla

http://actividades.parabebes.com/calculadora-dias-fertiles-ovulacion

Las invito que abran el link para saber si estaban en días fértiles cuando tuviero. El encuentro sexual y ver cual es su riesgo de embarazo