Relleno en aluminio bomba de agua

He quitado la bomba de agua y la parte que une con el bloque donde asienta la junta tórica, tiene un trozo en el aluminio donde asienta la junta que está deteriorado.

Con que material puedo rellenarlo para que asiente bien la junta y no tenga fugas, ¿se podría poner NURAL?

2 Respuestas

Respuesta

Sube una foto del daño

Respuesta

Puedes llevar la tapa del motor a rectificar, o bien, venden una pasta que se llama "soldadura fría" son dos tubos de metal liquido frio que al mezclarse, solidifican.

Comprueba si es compatible con el aluminio, no obstante, yo en tu lugar sustituiría la tapa dañada por una nueva.