Copiar valores visibles de un filtro y luego eliminarlos

Estoy intentando automatizar un archivo que debo llenar todos los días y se me ha ocurrido hacer una macro para esto, ya intente con la grabadora de macros pero no me funciona.

Les explico lo que intento.

En un libro de excel, en la hoja uno tengo datos que un día pueden ser 100 otro día 200 y otro 500, en la columna b esta el tipo, este tipo es un numero (20, 30, 25, 35, 40) lo que necesito hacer es que la macro busque en la hoja 1 las filas que sean del tipo 30 y las pegue en la hoja 2, y luego elimine las filas con tipo 30 de la hoja original.