¿ Mi hijo no lloro al nacer eso iso k ahora sufra de los nervios y se auto golpee?

Mi hijo al nacer no lloro ni tampoco me lo mostraron me acuerdo que se lo llevaron a otra sala yo pregunte el por qué no llora y me dijieron que el pediatra lo iba a revisar pero no me dieron más explicación yo quede cansada después del parto ya después cuando me pasaron a sala de puerpera me mostraron a mi bebé y le di de lactar recuerdo k en ese día no lloro mucho más que dos veces pero a penas podía y al segundo día recién comenzó a llorar y lloraba bastante y fuerte se la pasaba llore y llore pero ahora ya cumplió un año y no habla pero si camina y juega aunque ahora se auto golpea se chanco la cabeza al piso o se arranca los pelos y se frustra le da como los nervios y nose si se deba a que no respiro al nacer o a k se debe ese comportamiento

2 respuestas

Respuesta

Puede tener alguna zona en el cerebro que no le llega bien la sangre. Dale medio gramo al día de vitamina C en pastillas trituradas para mejorar la circulación. Además puede tener alguna infección, hay muchos niños autistas que se recuperan totalmente tomando el MMS o dioxido de cloro. Si ha tomado antibioticos estos alteran la flora intestinal y aumenta la flora mala que crea muchos problemas y toxinas. Puedes darle probioticos ya que el comportamiento tiene mucho que ver con el intestino. No le des lacteos ni gluten que genera muchos problemas de salud. En este libro tienes mucha más info para tener un hijo sano: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Por responder pero en todo me han mandado que le haga una tomografía con ese estudio se sabrá o tiene que hacer pero tipo de estudio?  Y también mi hijo desde muy pequeño siempre se ah enfermado y a estado con medicina derrepente puede ser su flora por que siempre ah tomado medicina por que mucho se me enferma de la garganta o infección al estómago...  Espero tu respuesta :)

Respuesta

No tienes más alternativa que llevarla a un pediatra, te sugiero que no esperes más, es mejor, he visto chicos que no fueron tratados, y tuvieron problemas, suerte.