Quiero entender la actitud de este hombre

Cerca de mi casa hay un mercado, ahi dentro hay una verduleria, trabaja un hombre muy atento, de hecho siempre me saluda, xq fui dos veces a comprarle, ahora se sumo un chico de unos 30 a trabajar con el. Y me mira. Por ejemplo: una vez estaba Yo. Mirando las góndolas de las galletitas y el detrás de el mostrador me miraba fijo. Otra vez yo dirijo mi mirada hacia el y me estaba mirando a los ojos y después agacho la cabeza, cuando estamos muy cerca y hay gente aveces no mira... Cuando pasa por mi lado hacemos contacto visual... Un dia, voy, en eso me doy vuelta y hago contacto con el, que estaba parado quieto mirandome fijo de lejos a los ojos, igual, su mirada es indecifrable, como seria, sin exprecion alguna.. Mas tarde voy a la verduleria con mi tia y el ni me miro mientras nos atendian, solo cuando cortaba verduras levanto los ojos, pero un segundo... Hoy fui y tampoco me miro...

Actualizo que, el hombre atento, desde que el chico me empezo a mirar, el tmb lo hace, me ve y clava sus ojos en los mios, reiteradas veces. Ambos son compinches.
Ah, y puede q se burle de mi xq soy coqueta y voy arreglada.

Lo encontre en redes sociales JAJAJA (re perseguida yo) Tiene família., ya me empiezo a asustar con las hipotesis q armo sobre el xq de las miradas de ambos. Yo Misma se que debo vivir sin preocuparme por el q diran, pero no lo logro

2 respuestas

Respuesta

Esa mirada puede significar muchas cosas diferentes, pero me suena a que si es una mirada de ambos en plan compinches, es simplemente porque tu físico les atrae. Atracción sexual vaya, o quizás hayan escuchado algo sobre tu vida de parte de otros clientes... En estas situaciones de película de Woody Allen que tanto me gustan, creo que deberíamos tener más valor y acercarnos a iniciar una conversación para saber qué ocurre. Nunca se sabe, quizás surga una bonita amistad. Así que te animo a tomar acción para llegar a saber algo sobre la enigmática causa por la que te miran. Eso o quedarte con la duda para siempre...

Respuesta

Le atraes y él es tímido, yo soy así.