Puedo salir embarazada si lo hice por atras

Estoy en la pre menopausia julio y agosto regle el 16 ahora en septiembre esperaba mi menstruación... Meses atras no e tenido relaciones y el 20 de septiembre estuve con una persona... No hubo penetración vaginal,... El eyaculó por atrás afuera de mi ano... Corro el riesgo de embarazo.. No me ha bajado antes de que estuviera con el esperaba mi mestruacion ... El año pasado como dos ocasiones no mestrue solo un mes y se me normaliza mi menstruación... Porque no me llega mi menstruación... Sacame de dudas

1 Respuesta

Respuesta

Primero no es posible de ninguna forma salir embarazada teniendo sexo anal y lo segundo la menstruación te va variar en los distintos meses es decir que te vendrá este como no te vendrá por meses hasta que va a llegar un momento que el se va a desaparecer por completo acude a tu ginecólogo para que te ayude con el proceso ya que tendrás muchos cambios a parte de el de la menstruación

¡Gracias!

Muchas gracias por la respuesta... no tengo una vida sexual activa crees que me vaya a llegar mi menstruación traigo todos los síntomas de que me va a bajar... como te mencionaba que me tocaba el 16 de septiembre y estuve con el 20, de septiembre pero no penetro vagina... una duda estaba en mis días fértiles.?... gracias

Como ya mencione por sexo anal yo es posible salir embarazada sin importar si estas pasando por tus días fértiles. Lo que estas pasando es un simple retraso que puede aumentar por el estrés que estas pasando solo espera ya debe estar por bajarte.

Pero si aun así estas nerviosa de un embarazo ya te puedes realizar una prueba de embarazo ya que tienes mas de 10 días de tu relación

Buen día... Estoy más tranquila son nervios por el cual no me baja y como dices que por sexo anal no hay riesgo de embarazo... otra pregunta es lo. Mismo si te eyaculan adentro oh afuera del ano (recto)

Entonces no tengo porque preocuparme de nada solo es un atraso....y como dices esta por bajarme....muy amable

Si es lo mismo si te eyacula adentro o fuera del ano aquí lo importante es que no hubo penetración vaginal por esa simple razón no se puede producir el embarazo

Muchas gracias... esperare que me baje y estar tranquila... gracias por tú ayuda...

De nada me alegra que te allá servido .valora y califica

Buenos días YOHA... gracias por tus consejos me sirvieron mucho... Ahora me bajo mi menstruación... ya desapareción esos nervios que tenía... Saludos

Me alegro que te ayudara saludos

Califica y valora.