¿Adormecimiento de pierna y contractura del piramidal?

Desde hace un par de meses llevo notando que se me duerme la pierna izquierda, noto como si me viniera desde el glúteo y me baja por la cadera hasta el pie, también noto como si se me quedara frío. He ido al fisio y noto mejoría pero a la semana estoy igual, tengo días mejores y peores y cuando duermo de ese lado me levanto peor, el malestar empeora cuando estoy sentada... Me hicieron una radiografía pero no se veía nada fuera de lo normal.

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser una infección o un problema nutricional o tóxicos. Mejor mira este libro ya que no caigo cual puede ser la causa: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Parece una inflamacion del piramidal, mi consejo sigue con la terpais de fisioterapeuta y tomate aines si no tiene problemas de alergia, el estar mucho tiempo sentado es contraproducente si en u os 20dias no nota nada de mejoria acuda a su doctor, slds