Mensajes de error al ejecutar consulta - tantos como registros access

Cuando ejecuto en mi bbdd una consulta donde hay un campo que en la tabla que estoy manejando resulta que no está empiezan a abrirse mensajes de error. Primero se abre una ventana para decirle a qué valor se corresponde el campo, pero al cerrar empieza a dar tantos errores como registros hay.

¿Se puede de alguna manera hacer que esos errores no se muestren?

1 respuesta

Respuesta

Así, a palo seco es difícil decir algo. ¿Podrías poner una imagen del diseño de la consulta?

Pongo la consulta pero primero pongo el error:

la expresión que ha especificado como parámetro de la consulta produjo el error 'Microsoft Access no encuentra el nombre -campo que no existe- que ha especificado en la expresión.

El tema es que dejo la consulta lista para cuando ese campo exista, pero si no existe no quiero que esté dando el follón.

INSERT INTO data_PREP ( dorsal, nombre, apellidos, f_nacimiento, sexo, club, tiempo, ritmo, flag1, flag2, flag3, flag4, categoria, dni, posicion, sex_place, grp_place, flag1sexo, flag2sexo, flag3sexo, flag4sexo )
SELECT data.dorsal, data.nombre, data.apellidos, data.f_nacimiento, data.sexo, data.club, data.tiempo, data.ritmo, data.flag1, data.flag2 AS Expr1, data.flag3 AS Expr2, data.flag4 AS Expr3, data.categoria, data.dni AS Expr4, data.posicion, DCount("sexo","data","sexo='" & [sexo] & "' AND posicion<=" & [posicion]) AS sex_place, DCount("categoria","data","categoria='" & [categoria] & "' AND sexo='" & [sexo] & "' AND pos_catg<>0 AND posicion<=" & [posicion]) AS grp_place, DCount("flag1","data","flag1='" & [flag1] & "' AND flag1='" & "yes" & "' AND sexo='" & [sexo] & "' AND posicion<=" & [posicion]) AS flag1sexo, DCount("flag2","data","flag1='" & [flag2] & "' AND flag2='" & "yes" & "' AND sexo='" & [sexo] & "' AND posicion<=" & [posicion]) AS flag2sexo, DCount("flag3","data","flag1='" & [flag3] & "' AND flag3='" & "yes" & "' AND sexo='" & [sexo] & "' AND posicion<=" & [posicion]) AS flag3sexo, DCount("flag4","data","flag1='" & [flag4] & "' AND flag4='" & "yes" & "' AND sexo='" & [sexo] & "' AND posicion<=" & [posicion]) AS flag4sexo
FROM data;

Ahora si, pero si ejecutas una consulta de datos anexados, tienes que decirle un campo de destino. Es como si te digo "aparca el coche en la plaza 47". Vienes y, lógicamente, me dices "La plaza 47 no existe". Si, pero no te preocupes porque algún día se construirá(o no).

Vamos, que yo sepa no es posible. Siento no `poder decirte otra cosa