¿Titulo? Los empleados de una empresa armamentística británica viajan a un lugar remoto de los Balcanes para convivir unos días.

Han de pasar unos días en una casa semiabandonada en donde los alimentos y la higiene escasean. Pronto se verán perseguidos por una banda de asesinos, ¿mercenarios?. En una secuencia, en la huida uno de los viajeros pierde una pierna atrapada en un cepo, que sus compañeros recogen para conservarla en la nevera, otra escena desconcertante es la del director de la empresa en la que hace frente a los asesinos, disparándoles un misil pero comenzada su trayectoria, perseguidos y atacantes observan atónitos como el misil se desvía hacia el cielo alcanzando finalmente como objetivo un avión de línea regular. ´Vi este film junto a mi hija hará como 3/4 años por sorpresa sin enterarnos del título, me gustaría saberlo para poder volver a verla puesto que nos sorprendió, que ya es difícil hoy en día.

Respuesta

I. Hola compañero, creo que se trata de "Desmembrados", (Severance), una película de acción/"gore" en clave de humor.

http://www.filmaffinity.com/es/film669784.html

https://www.youtube.com/watch?v=KJsH5cMQrrY