Grado medio con E.S.O nota media 4'83

Tengo l título de graduada en educación Secundaria y un certificado donde aparece las notas medias, la que suspendí fue tecnología en 2006, la nota media es 4'83 y me dicen que ya tengo la e.s.o pero sin ser posible en años acceder a grado medio, por otra parte estoy preparándome la prueba de acceso para mayores de 25 ya que el bachillerato nocturno lo dejé a medias por ser 3 años con materias complicadas, mi pregunta es, hay alguna forma de acceder a un grado medio de esta forma o debo de esperar a aprobar el acceso.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes el título de la eso?

Si ya lo tienes, ya puedes hacer grado medio.

Con esa media, te costará entrar porque el acceso va por mota.

Si has podido hacer bachillerato, puedes acceder a grado medio

Entonces no me cogerán nunca en un grado medio, llevo años.. la nota media de 4'83 me está dificultando mucho, por lo que tengo entendido antes si te cogían con un 5 en un grado medio de farmacia, pero ahora es imposible, con esa nota me informe de todo y solo podía hacer electricidad! Han cambiado mucho las cosas..

Pues entonces haz el acceso, eso sí máxima nota