Cuanto material necesecito para hacer un radier de 36 metros cuadrado de un espesor de 10 centímetros

Cantidad de material arena .gravilla .cemento para hacer un radier de 36 metros cuadrado por 10 centímetros de espesor para instalar cabaña de madera

1 respuesta

Respuesta

Te adjunto la siguiente ficha orientativa para dosificación "casera" de hormigones. Necesitas hacer unos 4 m3 de hormigón.

Mi consejo es siempre que para una base solvente se encargue hormigón de planta para una mayor garantía.