Es delito publicar por el facebook de la empresa que me paguen y que así lo vean todos los usuarios como es esta empresa

Me han despedido de una empresa a la cual llevo 3 meses sin cobrar mis nóminas y liquidación, no hacen nada más que darme largas y llevo así lo dicho y desde hace poco ya ni me cogen el teléfono.

Me gustaría saber si puedo publicar en el Facebook de esta empresa el reclamarles mi dinero y que todos sus seguidores y usuarios se enteren.

¿Sería un delito hacerlo y más cuando lo ven todos los usuarios?

Esa es mi intención porque no se si finalmente cobraré y como no dispongo económicamente para demandar me gustaría que todos los que visiten por su página web se enteraran.

1 Respuesta

Respuesta

Depende lo que quieras publicar, si das datos o nombres personales si, si lo que haces es informar de que son unos informales, en principio no es delito, pero pidrian denunciarte por injurias, por lo que tandras que tener priebas de lo que digas

Hola Juuliosv, en primer lugar gracias por la pronta respuesta pero quisiera hacerte otra consulta.

En cuanto a las pruebas las tengo.

Viendo que no me pagan y no me cogen el teléfono mi intención es pedirles por facebook que cuando me van a pagar que llevo 3 meses sin cobrar y que ya que no me cogen el teléfono pues se lo comunicó por este medio y así a su vez que se enteraran los usuarios.

Entre lo que he visto trabajando dentro de la empresa y he indagado veo que tiene muchas deudas, hay personas que están en mi misma situacion pero mi ex jefe si cobra de sus clientes por lo que me da rabia que hay personas que trabajamos para vivir y otras que viven de los demás y eso es muy injusto, lo tienen muy bien estudiado esta clase de personas, no tienen nada a su nombre se hacen con el dinero y después se dan como insolventes y vuelven abrir otra empresa, es indignante.

Gracias y recibe un saludo

Por desgracia en este país la ley protege al delincuente blanco, que se conocen todos los trucos para ROBAR a todo el mundo y como normalmente es muy difícil probar que son culpables y si se demuestra como tu dices no tienen nada a su nombre pues encima se quedan con todo. Vete haciendo a la idea que no vas a ver un duro bueno céntimo