¿Estoy Embarazada o solo es un retraso?

Tengo 19 días de retraso pero hace 3 días he tenido un flujo color "cafe" no se a que se deba, (soy sexualmente activa y nunca me cuidó al tener relaciones con mi novio), he leído sobre "la implantación " y también se qué puede ser causa a que esté próximo a llegar mi regla, así que estoy confundida.

No se que sea, ¿Me podrían ayudar a resolver mis dudas por favor?, ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

A estas fechas con 19 días de retraso lo correcto es realizar una prueba de embarazo en sangre y según los resultados ya poder investigar las causas de estos manchados, pero primero es la prueba para seguir que procede por realizar más adelante, si esta negativo el resultado se puede pensar en una alteración hormonal o quistes ováricos y si está positivo tendrían que practicar una ecografía endovaginal para verificar como esta el embarazo.