Más Datos Externos en Excel

Para Dante Amor

Saludos Dante

Me gustaría preguntar por la posibilidad que hay de rescatar datos desde una web que con la opción del propio Excel de Datos Externos no permite rescatarlos. Además, para mayor dificultad, la web tiene un previo logueo antes de consultar dichos datos.

En caso que sea posible le puedo pasar una cuenta y usuario para que lo revise.

1 respuesta

Respuesta

 H o l  a :

Revisa el siguiente enlace:

http://www.ayudaexcel.com/foro/threads/acceder-a-pagina-web-por-vba.14844/

Buenas

Gracias por la respuesta. La dirección que me pasa tiene algún problema porque da error.

Gracias

Saludos

Esta es la macro que venía en el enlace, es todo lo que tengo.

Sub Login()
'
Sheets("Hoja1").Select
Const nick = "mi user"
Const pass = "mi clave"
For Each Q In ActiveSheet.QueryTables
Q.Delete
Next Q
ActiveSheet.Cells.Clear
With ActiveSheet.QueryTables.Add(Connection:= _
"URL;https://www.invertironline.com/User/doLogin", _
Destination:=Range("$A$1"))
.PostText = "Username=" & nick & "&Password=" & pass
.Refresh BackgroundQuery:=False
End With
End Sub

sal u dos

¡Gracias!

Le envíe un correo para aclarar una puntualización.

Doy por finalizada esta pregunta.

Muchas Gracias

Saludos