Que futuro llevo yo en la parte amorosa?

Mi nombre es Denise Vega tengo 35 años y nací el 29 07 1981 . Me gustaría saber cuál es mi futuro sentimental y económico ya que últimamente a estado muy muy mal

1 Respuesta

Respuesta

Contestando solucionunta te veo muchos frentes abiertos. Te digo lo que veo y me dices:

Te veo con ansiedad, preocupada, hay movimientos de papeles. Problemas económicos. Dolor de huesos. Tienes que tomar decisiones referente a una persona. ¿Tienes hijos? Porque veo un niño, tienes negatividad, envidia.

¿Has roto con alguien hace poco? Porque me sale una ruptura marcada.

Y algo bueno. Es que a futuro próximo te llega una entrada de dinero a través de unos papeles.

Mi único consejo para que todo esto se solucione y te vayan mejor las cosas es muy simple. Una limpieza, y un abrecaminos. Son fáciles de hacer y tu misma lo puedes hacer. Porque si es verdad que la raíz del problema, es de una mujer rubia, y casada que te hace mal, pero tiene fácil solución.