Piercing en la lengua, infeccion o que puede ser?

Hace 5 días me hice un piercing en la lengua y al tercer día me empezó a salir un liquido algo amarillo de los orificios, y me picaba mucho la lengua, quisiera saber si se trata de una infección y que es lo que debo hacer!

Respuesta

Claro que es una infección te recomiendo que te lo quites y tomes antibióticos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Prueba a hacer enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling. Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf