Pastillas anticonceptivas y no ne viene

Tono pastillas deade los 16 tengo 20. Tuve relaciones el 15 de agosto y el 22 de agosto me vino con normalidad. Ahora me tenia que venir entre 16/9-22/9 y estamos a 24/9 y no me vino y hasta empecé a tomar una Caja nueva. Me hice un test ayer. Y me dio negativo. Que puede estar pasando. Nunca me ocurrió algo similar

1 Respuesta

Respuesta

Tengo casi el mismo problema he leído que si tomaste todas las pastillas sin olvido a la hora si no hubo diarrea ni vomitos ni antibióticos la pastilla es muy efectiva también que a veces viene muy poca sangre en los días de descanso y a veces menorrea (falta total) de esta. Para salir de dudas considero que esperes una semana y te realices el test cualitativo de sangre para descartar.