Es sobre el chico de la escuela

Yo voy a tratar de hacer lo que me recomendaste, pero lo que va ser difícil es fomentar que no entendí muy bien por la razón que le veo todo el tiempo, en la escuela y en las actividades físicas de la escuela.

Y encima el lunes pasado el se había sentado alado mío y mi corazón se aceleró pero logre controlarlo lo único que conseguí ese dia fue alejarme y deprimirme

1 respuesta

Respuesta

Esas cosas pasan, trata de seguir adelante, recuerda lo que te dije, sigue intentando, algún día eso pasara, tienes que cambiar y como dijo un pensador "seria sabio si lo empezaras a hacer ahora", espero que lo logres. Suerte.

La pregunta no admite más respuestas