Estaré embarazada, ¿Aun no baja mi regla?

Antes que nada quiero decir que tenia un retraso de 2 días en ese día tuve relaciones sin protección porque pensaba que ya llegaría mi regla, y justo el día después de tener relaciones me dio mucha fiebre no se por que, mi ciclo es regular de 30 días o se retrasa unos cuantos días pero esta vez se ha retrasado 6 días y no estoy nerviosa ni nada por el estilo hago ejercicio pero lo he dejado para que me baje y me alimento muy bien tengo 18 años, ahora espero que me baje pronto tengo los senos muy hinchados y los siento como calientes pero no me duelen ni nada, he ido mucho a orinar pero esos síntomas se me hacen muy pronto, además que es casi imposible que quedara embarazada en esa fecha, tuve relaciones varios días de mi ciclo pero el no termino en mi, ayuda que será, podrá ser a causa de la enfermedad.

Respuesta

Para detectar une embarazo realízate la prueba a los 10 días después de tu ultima relación sexual porque en estos momentos es muy pronto decir si hay embarazo

¿Llevo ya 11 días de retraso pero si en dado caso estuviera embarazada tendría muy poco ya que mi Relación sexual de Riesgo fue el día en que tenia que bajarme entonces a los cuantos días puedo hacerme una prueba y cual seria mejor? Gracias

Las pruebas en sangre son mucho más efectivas y detectan mucho más rápido las hormonas del embarazo.