¿Puedo denunciar al coordinador de mi institución?

Quiero saber si lo puedo denunciar por tratarme de chismoso y de mentiroso, por hacerme sentir inferior gritándome y yo sin hacer nada ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué fue lo que pasó?

Lo que paso fue que yo dije que habían echado un amigo pero no fue así entonces por eso paso todo

De hecho puedes denunciarlo ante el la Rectoría por maltrato psicológico. Ellos llamarán al profesor y levantarán un acta de compromiso para que eso no vuelva a ocurrir pero tendrá más peso tu denuncia si eres un buen estudiante y respetuoso de las normas de convivencia.